Bateria L15c2pb5 Para Lenovo Ideapad 7.6v 3910mah
Código: XJ00016
$ 316722.00

Cantidad: 
(1 Disponible)

Consultar sobre éste producto


Descripción

*------------------------------------------------------------------------------------------------------------------*
Somos Tecnoliveusa - Más de 18 años vendiendo en Mercado Libre. Importadores Directos de todos nuestros productos. Traemos a pedido lo que necesite, consultenos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE: SI ESTÁS VIENDO ESTA PUBLICACION ES PORQUE TENEMOS STOCK NO HACE FALTA QUE NOS CONSULTES, donde dice: Cantidad (le permite elegir la cantidad a comprar) y a la derecha le muestra el stock disponible.
*------------------------------------------------------------------------------------------------------------------*

1. Meterial retardante de llama ABS de alta calidad. Uso de Plásticos Industriales ABS, plastización dura, formación de resistencia a los golpes y resistencia a la abrasión. Adopta la cabeza de huella digital impermeable sellada, hay un botón de timbre, es más práctico de usar. Admite 1000 huellas dactilares y 1000 de capacidad de tarjeta de acceso, instrucciones de funcionamiento específicas.
2. colector de huellas dactilares a prueba de agua sellado completo. HD colector de huellas dactilares sin película, con luz verde, identificación de precisión, hasta 0,2 s. 1000 usuarios de huellas dactilares pueden ser admitidos, identificación precisa, lectura rápida, chip de módulo de tarjeta de crédito integrado. Cabezal de huella digital impermeable sellado completo, más seguro, más duradero, más estable.
3 admite huella digital, tarjeta RFID para abrir el soporte de puerta 1000 huella digital, capacidad de tarjeta de 1000 usuarios, la seguridad del almacenamiento de datos no se pierde. El dispositivo de control de acceso es sencillo y práctico de usar, puede configurar 1000 huellas dactilares y tarjeta de usuario, esta máquina está equipada con una tarjeta adicional y una tarjeta de eliminación, fácil de añadir, al mismo tiempo, la parte posterior (Tecla de pinhole 8 + 1) establece los Administrador de huellas dactilares.
4. Carga/carga de la tarjeta SD disponible
Puede descargar todos los datos de aterrizaje a la tarjeta SD, la búsqueda es más práctica y rápida. La tarjeta de memoria SD se puede utilizar para cargar, descargar, iniciar sesión de datos, puedes editar y llamar al usuario directamente. Carga de nuevo a la máquina de huellas dactilares, pero no se puede eliminar el usuario y añadir el usuario directamente (Añadir/eliminar el usuario debe usar la huella digital o la tarjeta de los administración a) nota: La tarjeta SD necesita que el cliente la compre. Esta máquina no está equipada con tarjeta SD.
Color: Negro
Material: ABS
5. originales internos ajustados. Usando chip de marca original inteligente, completamente funcional, chip de CPU. La máquina de control de acceso de huella digital adopta un sistema de programación avanzado, utiliza una función fácil y completa. Compatible con el usuario Administrador de huellas dactilares (establecer manual de referencia) compatible con la configuración del interruptor de alarma antirrobo de demolición. cabezal de lectura externo, equipo de timbre
Voltaje de trabajo DC12V
Mantener la corriente menos de 100mA
Temperatura-20°c-60°c
Humedad 20% RH-80 % RH
Cantidad de huellas dactilares del usuario 1000 huellas dactilares y 1000 tarjetas
Lector de tarjetas integrado Compatible con EM o EM
Resolución 450 DPI
Tiempo de entrada de huella digital inferior a 1 S
Tiempo de identificación inferior a 2 S
Mucho menos de 0.0001%
FRR menos de 0.01%
Método de identificación huella digital, tarjeta de identificación RFID
Contenido del paquete 1 * máquina de tarjetas de huella digital
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el disparo de luz y las diferentes pantallas pueden causar que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente al del ¿lo real? El error de medición permitido es de +/-1-3 cm.

“------------------------------------------------------------------------------------------------------------------”
Ubicación: Estamos ubicados en la ciudad de Río Cuarto cerca del nuevo Centro Cívico de la Provincia y de los nuevos Tribunales.

Envios: se hacen dentro de las 24 hs de haber realizado la compra. Hacemos envios a todo el pais por Mercado Envios y por Colectivo, si desea esta ultima opcion luego de comprar elija "Retiro del domicilio del vendedor"

Horarios de Atención: días laborables de 8:30 a 12:30 y 15:30 a 19:30

Facturación: Hacemos Factura A y B, en el precio publicado ya esta incluido el IVA.

Garantía: en cada publicación se especifica cuanto tiempo tiene de garantía cada producto. IMPORTANTE: Los componentes electrónicos (capacitores, resistencias, relés, Integrados en general, etc) NO TIENEN GARANTÍA. Si Usted no está de acuerdo con nuestras condiciones de venta, es libre de para optar por no comprar.

Córdoba Capital: Enviamos el día siguiente a su compra.
“------------------------------------------------------------------------------------------------------------------”
Consultar sobre Bateria L15c2pb5 Para Lenovo Ideapad 7.6v 3910mah