Tester Probador Inverter Refrigeracion Compresor Motor 220v
Código: YH00036
Descripción
*------------------------------------------------------------------------------------------------------------------*
Somos Tecnoliveusa - Más de 18 años vendiendo en Mercado Libre. Importadores Directos de todos nuestros productos. Traemos a pedido lo que necesite, consultenos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE: SI ESTÁS VIENDO ESTA PUBLICACION ES PORQUE TENEMOS STOCK NO HACE FALTA QUE NOS CONSULTES, donde dice: Cantidad (le permite elegir la cantidad a comprar) y a la derecha le muestra el stock disponible.
*------------------------------------------------------------------------------------------------------------------*
Función: frecuencia ajustable, pantalla de voltaje, pantalla de corriente, detección de prensa de frecuencia variable, detección de placa de conversión de frecuencia de un solo cable, detección de válvula solenoide de pulso, detección de salida de válvula solenoide de placa base a válvula solenoide, corriente de observación de fuente de alimentación de prensa de frecuencia constante, detección de placa de conversión de frecuencia de 2 cables, detección de válvula eléctrica de 6 pines, detección de válvula eléctrica de 5 pines, reparación de abrazaderas de válvulas eléctricas, detección de accionamiento de válvula de expansión electrónica de aire acondicionado doméstico, detección de amortiguador simple y doble, fuente de alimentación por cable de calefacción, detección de ventilador de 3 cables, detección de ventilador de 4 cables
“------------------------------------------------------------------------------------------------------------------”
Ubicación: Estamos ubicados en la ciudad de Río Cuarto cerca del nuevo Centro Cívico de la Provincia y de los nuevos Tribunales.
Envios: se hacen dentro de las 24 hs de haber realizado la compra. Hacemos envios a todo el pais por Mercado Envios y por Colectivo, si desea esta ultima opcion luego de comprar elija "Retiro del domicilio del vendedor"
Horarios de Atención: Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 Horas Sabados 9:00 a 13:00 Horas
Facturación: Hacemos Factura A y B, en el precio publicado ya esta incluido el IVA.
Garantía: en cada publicación se especifica cuanto tiempo tiene de garantía cada producto. IMPORTANTE: Los componentes electrónicos (capacitores, resistencias, relés, Integrados en general, etc) NO TIENEN GARANTÍA. Si Usted no está de acuerdo con nuestras condiciones de venta, es libre de optar por no comprar.
Córdoba Capital: Enviamos el día siguiente a su compra.
“------------------------------------------------------------------------------------------------------------------”