Sensor Suelo Inteligente Zigbee Temp Hum Fert Luz
Código: YK00011
Descripción
*------------------------------------------------------------------------------------------------------------------*
Somos Tecnoliveusa - Más de 18 años vendiendo en Mercado Libre. Importadores Directos de todos nuestros productos. Traemos a pedido lo que necesite, consultenos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE: SI ESTÁS VIENDO ESTA PUBLICACION ES PORQUE TENEMOS STOCK NO HACE FALTA QUE NOS CONSULTES, donde dice: Cantidad (le permite elegir la cantidad a comprar) y a la derecha le muestra el stock disponible.
*------------------------------------------------------------------------------------------------------------------*
Detección de humedad del suelo + Temperatura del aire + Humedad del aire + Detección de luminancia + Fertilidad del suelo
Necesita trabajar con zigbee2mqtt en Home Assistant a través de la puerta de enlace correspondiente. (hub no incluido)
No es compatible con ZHA
Parámetros
Artículo: Medidor de humedad y temperatura del suelo Zigbee 3.0
Tipo de batería: 2 x LR03 AAA (no incluidas)
Protocolo inalámbrico: Zigbee 3.0 (requiere puerta de enlace Zigbee)
Resolución de humedad del suelo: 3%
Resolución de temperatura: 0,1 °C
Resolución de humedad: 3%
Resolución de intensidad de luz: 1 lux
Precisión de medición de temperatura: 0,5 °C
Precisión de medición de humedad: 5 %
Voltaje de funcionamiento: DC3V
“------------------------------------------------------------------------------------------------------------------”
Ubicación: Estamos ubicados en la ciudad de Río Cuarto cerca del nuevo Centro Cívico de la Provincia y de los nuevos Tribunales.
Envios: se hacen dentro de las 24 hs de haber realizado la compra. Hacemos envios a todo el pais por Mercado Envios y por Colectivo, si desea esta ultima opcion luego de comprar elija "Retiro del domicilio del vendedor"
Horarios de Atención: Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 Horas Sabados 9:00 a 13:00 Horas
Facturación: Hacemos Factura A y B, en el precio publicado ya esta incluido el IVA.
Garantía: en cada publicación se especifica cuanto tiempo tiene de garantía cada producto. IMPORTANTE: Los componentes electrónicos (capacitores, resistencias, relés, Integrados en general, etc) NO TIENEN GARANTÍA. Si Usted no está de acuerdo con nuestras condiciones de venta, es libre de optar por no comprar.
Córdoba Capital: Enviamos el día siguiente a su compra.
“------------------------------------------------------------------------------------------------------------------”