Arduino Uno R3 Leonardo Mega 2560 Shield Aprendizaje
Código: AA00316
$ 11201.00

Cantidad: 
(14 Disponibles)

Consultar sobre éste producto


Descripción

*------------------------------------------------------------------------------------------------------------------*
Somos Tecnoliveusa - Más de 18 años vendiendo en Mercado Libre. Importadores Directos de todos nuestros productos. Traemos a pedido lo que necesite, consultenos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE: SI ESTÁS VIENDO ESTA PUBLICACION ES PORQUE TENEMOS STOCK NO HACE FALTA QUE NOS CONSULTES, donde dice: Cantidad (le permite elegir la cantidad a comprar) y a la derecha le muestra el stock disponible.
*------------------------------------------------------------------------------------------------------------------*

Esta es una base de código abierto y una plataforma de E/S Simple, Y con el uso de un entorno similar de desarrollo de lenguaje java, C. Para que puedas usar el idioma rápidamente con Flash o procesamiento... Y otro software para hacer trabajos interactivos. Se puede utilizar para completar el desarrollo de componentes electrónicos como interruptor, sensores u otros controladores, LED, motor paso a paso u otro dispositivo de salida. También puedes funcionar de forma independiente como una plataforma de software con la que puedes comunicarte, por ejemplo, dijo: procesamiento de flash Max/MSP VVVV u otro software interactivo... Para desarrollar una interfaz IDE de código abierto se basa en el principio que te permite descargar sin carga para desarrollar un trabajo interactivo más sorprendente.

El escudo multifunción tiene las siguientes características:

1, con el mercado, 2009 UNO LENARDO 2560 controlador sin costuras
Indicador LED de 2,4 vías (indicador LED para conocer la importancia, en los proyectos reales, con este indicador se puede utilizar el estado de funcionamiento directo LED indica el procedimiento para facilitar la depuración.
3, DS18B20 interfaz de sensor de temperatura que se puede hacer para medir la temperatura del experimento, este precio no incluye el DS18B20 Oh, necesita otra toma.
4, interfaz del sensor de temperatura LM35 que se puede hacer para medir la temperatura del experimento, este precio no incluye LM35 Oh, necesita otra toma.
Potenciómetro ajustable de precisión 5,3296, puerto de entrada analógico (se puede utilizar para controlar el brillo del LED, gire el ángulo de dirección, el voltaje digital, etc.)
6 receptor infrarrojo integrado que puede adaptarse a cualquier ensayo de control remoto infrarrojo, el precio tampoco incluye el receptor integrado y necesita otra toma.
7 cuatro tubo digital (usando 74HC595 conductor provincial IO aprendizaje SPI) puede realizar un ensayo de visualización digital (puede mostrar la temperatura, el voltaje, el valor del contador, etc.).
8, tres botones separados, un botón de Reinicio, el botón puede hacer pruebas (HMI).
9, el sonido del zumbador se puede utilizar para experimentar. (Puede llamar a la policía, pronunciación, etc.)
10, Bluetooth, interfaces inalámbricas, módulo de voz, módulo de reconocimiento de voz se puede utilizar para experimentar comunicación inalámbrica
11, servo interfaz, fácil de conducir servos
12, interfaz de detección infrarroja, Conexión fácil e infrarroja realización de estadísticas de tráfico humano, etc.

“------------------------------------------------------------------------------------------------------------------”
Ubicación: Estamos ubicados en la ciudad de Río Cuarto cerca del nuevo Centro Cívico de la Provincia y de los nuevos Tribunales.

Envios: se hacen dentro de las 24 hs de haber realizado la compra. Hacemos envios a todo el pais por Mercado Envios y por Colectivo, si desea esta ultima opcion luego de comprar elija "Retiro del domicilio del vendedor"

Horarios de Atención: días laborables de 8:30 a 12:30 y 15:30 a 19:30

Facturación: Hacemos Factura A y B, en el precio publicado ya esta incluido el IVA.

Garantía: en cada publicación se especifica cuanto tiempo tiene de garantía cada producto. IMPORTANTE: Los componentes electrónicos (capacitores, resistencias, relés, Integrados en general, etc) NO TIENEN GARANTÍA. Si Usted no está de acuerdo con nuestras condiciones de venta, es libre de para optar por no comprar.

Córdoba Capital: Enviamos el día siguiente a su compra.
“------------------------------------------------------------------------------------------------------------------”
Consultar sobre Arduino Uno R3 Leonardo Mega 2560 Shield Aprendizaje