Auricular Bluetooth Stereo Celular Oficina Microfono Android
Código: DC00047
$ 50800.00

Cantidad: 
(3 Disponibles)

Consultar sobre éste producto


Descripción

*------------------------------------------------------------------------------------------------------------------*
Somos Tecnoliveusa - Más de 18 años vendiendo en Mercado Libre. Importadores Directos de todos nuestros productos. Traemos a pedido lo que necesite, consultenos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE: SI ESTÁS VIENDO ESTA PUBLICACION ES PORQUE TENEMOS STOCK NO HACE FALTA QUE NOS CONSULTES, donde dice: Cantidad (le permite elegir la cantidad a comprar) y a la derecha le muestra el stock disponible.
*------------------------------------------------------------------------------------------------------------------*

¿Que son los Auriculares Bluetooth?
Auricular Bluetooth es la aplicación de la tecnología Bluetooth en el auricular, permitiendo a los usuarios sacar el alambre, dentro del alcance de la señal, libremente realizar una llamada y escuchar música.

Originales auriculares para negocios, manos libres, inalámbricos y bluetooth V4.0

De Bykrsen

Los auriculares V8 llevan la comodidad, el diseño ergonómico, las funciones avanzadas de audio y el estilo a un nivel completamente nuevo. Proporcionando la mejor solución de audio manos libres.

Donde sea que le lleve el día, los auriculares Aumet V8 le mantienen conectado.

Con su diseño intuitivo y moderno, funciones avanzadas, cómodos controles en línea y batería de larga duración, los auriculares Aumet V8 lo mantienen cómodo y conectado donde sea que lo lleve su día.

Una experiencia de audio de primera categoría.

Con una respuesta de graves mejorada y funciones como HD Voice y aptX, disfrutará de un sonido completo, rico y auténtico para su música y llamadas de voz nítidas. Además, con cancelación de eco y reducción de ruido, ya sea que esté tomando un taxi en una avenida concurrida, haciendo compras en el centro comercial o disfrutando del tiempo con sus hijos en el parque de diversiones, puede atender sus llamadas sabiendo que los auriculares Aumet V8 entregarán su voz claramente.


Brazo Flip-Boom de 180 grados
El brazo con giro de 180 grados le permite ajustar el ángulo y colocar este auricular en su oreja derecha o izquierda para su comodidad. Empareje con dos dispositivos Bluetooth a la vez. Estos auriculares Bluetooth para iPhone 6, teléfonos Android, tablets y otros dispositivos Bluetooth. Pueden emparejarse 2 dispositivos diferentes ¡al mismo tiempo! Esto le ofrece el doble de posibilidades para responder llamadas y transmitir música a sus auriculares de ejercicio. Todo mientras disfruta de la calidad de sonido inalámbrico premium de los auriculares Bluetooth

Características

¿Bluetooth: 4.0
¿Tiempo de carga: aproximadamente 2,5 horas
¿Tiempo de conversación: 8 horas
¿Tiempo de música: 6 horas (80% del volumen)
¿Tiempo en espera: 120 horas
¿Compatible con iPhone 6, 6 Plus, 5, 5S, 4, 4S, iPad, iPod, Samsung Galaxy S6, S5, S4, S3, LG, Motorola, Sony. Móviles con iOS y Android. Casi todos los smartphones.

“------------------------------------------------------------------------------------------------------------------”
Ubicación: Estamos ubicados en la ciudad de Río Cuarto cerca del nuevo Centro Cívico de la Provincia y de los nuevos Tribunales.

Envios: se hacen dentro de las 24 hs de haber realizado la compra. Hacemos envios a todo el pais por Mercado Envios y por Colectivo, si desea esta ultima opcion luego de comprar elija "Retiro del domicilio del vendedor"

Horarios de Atención: días laborables de 8:30 a 12:30 y 15:30 a 19:30

Facturación: Hacemos Factura A y B, en el precio publicado ya esta incluido el IVA.

Garantía: en cada publicación se especifica cuanto tiempo tiene de garantía cada producto. IMPORTANTE: Los componentes electrónicos (capacitores, resistencias, relés, Integrados en general, etc) NO TIENEN GARANTÍA. Si Usted no está de acuerdo con nuestras condiciones de venta, es libre de para optar por no comprar.

Córdoba Capital: Enviamos el día siguiente a su compra.
“------------------------------------------------------------------------------------------------------------------”
Consultar sobre Auricular Bluetooth Stereo Celular Oficina Microfono Android