Tpms Sensor De Presion Temperatura Neumaticos Solar Externo
Código: XU00021
Descripción
*------------------------------------------------------------------------------------------------------------------*
Somos Tecnoliveusa - Más de 18 años vendiendo en Mercado Libre. Importadores Directos de todos nuestros productos. Traemos a pedido lo que necesite, consultenos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE: SI ESTÁS VIENDO ESTA PUBLICACION ES PORQUE TENEMOS STOCK NO HACE FALTA QUE NOS CONSULTES, donde dice: Cantidad (le permite elegir la cantidad a comprar) y a la derecha le muestra el stock disponible.
*------------------------------------------------------------------------------------------------------------------*
El sistema de monitorización de la temperatura y la presión de los neumáticos sirve para avisar a los conductores si alguno de los neumáticos presenta una presión o temperatura inadecuadas, así como para indicar qué neumático necesita ser revisado.
El sistema TPMS digital, con receptor de carga solar, monitoriza la presión y la temperatura de cada rueda . Para ello, es necesario instalar los sensores de presión y temperatura en cada rueda, que en este caso estarán ubicados externamente (tipo tapa).
Además, para optimizar su rendimiento, incluye una pequeña batería solar de larga duración
“------------------------------------------------------------------------------------------------------------------”
Ubicación: Estamos ubicados en la ciudad de Río Cuarto cerca del nuevo Centro Cívico de la Provincia y de los nuevos Tribunales.
Envios: se hacen dentro de las 24 hs de haber realizado la compra. Hacemos envios a todo el pais por Mercado Envios y por Colectivo, si desea esta ultima opcion luego de comprar elija "Retiro del domicilio del vendedor"
Horarios de Atención: días laborables de 8:30 a 12:30 y 15:30 a 19:30
Facturación: Hacemos Factura A y B, en el precio publicado ya esta incluido el IVA.
Garantía: en cada publicación se especifica cuanto tiempo tiene de garantía cada producto. IMPORTANTE: Los componentes electrónicos (capacitores, resistencias, relés, Integrados en general, etc) NO TIENEN GARANTÍA. Si Usted no está de acuerdo con nuestras condiciones de venta, es libre de para optar por no comprar.
Córdoba Capital: Enviamos el día siguiente a su compra.
“------------------------------------------------------------------------------------------------------------------”