Módulo Distancia Cjvl53loxv2 Vl53l0x
Código: AA00268
Descripción
*------------------------------------------------------------------------------------------------------------------*
Somos Tecnoliveusa - Más de 18 años vendiendo en Mercado Libre. Importadores Directos de todos nuestros productos. Traemos a pedido lo que necesite, consultenos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE: SI ESTÁS VIENDO ESTA PUBLICACION ES PORQUE TENEMOS STOCK NO HACE FALTA QUE NOS CONSULTES, donde dice: Cantidad (le permite elegir la cantidad a comprar) y a la derecha le muestra el stock disponible.
*------------------------------------------------------------------------------------------------------------------*
El VL53L0X es un sensor de distancia infrarrojo láser de última generación, que podemos emplear junto con un procesador como Arduino para medir distancias de 50mm a 2000 mm de forma precisa. Para rangos más cercanos, la variante VL6180X tiene un rango de 5mm a 200mm.
El VL53L0X es capaz de operar incluso con elevada luz ambiental infrarroja, e incorpora un sistema de compensación de la medición que lo permite hacer funcionar incluso detrás de un cristal protector.
Es uno de los mejores sensores de distancia disponibles. Tiene una precisión superior que los sensores de ultrasonidos e infrarrojos, y no se ve alterado por las condiciones del ambiente como los ecos o la reflectancia de los objetos.
Por otro lado el ángulo de medición es relativamente estrecho. Esto es una ventaja en la mayoría de circunstancias, donde deseamos leer la distancia justo en frente del sensor. Aunque también puede ser una desventaja, por ejemplo, a la hora de detectar obstáculos.
“------------------------------------------------------------------------------------------------------------------”
Ubicación: Estamos ubicados en la ciudad de Río Cuarto cerca del nuevo Centro Cívico de la Provincia y de los nuevos Tribunales.
Envios: se hacen dentro de las 24 hs de haber realizado la compra. Hacemos envios a todo el pais por Mercado Envios y por Colectivo, si desea esta ultima opcion luego de comprar elija "Retiro del domicilio del vendedor"
Horarios de Atención: días laborables de 8:30 a 12:30 y 15:30 a 19:30
Facturación: Hacemos Factura A y B, en el precio publicado ya esta incluido el IVA.
Garantía: en cada publicación se especifica cuanto tiempo tiene de garantía cada producto. IMPORTANTE: Los componentes electrónicos (capacitores, resistencias, relés, Integrados en general, etc) NO TIENEN GARANTÍA. Si Usted no está de acuerdo con nuestras condiciones de venta, es libre de para optar por no comprar.
Córdoba Capital: Enviamos el día siguiente a su compra.
“------------------------------------------------------------------------------------------------------------------”